×
hace 6 meses
[Seguridad]

Policía pide asistencia a fiscal en caso sexual

Además el Distrito Escolar interviene para precisar sanciones administrativas.

Imprimir
Policía pide asistencia a fiscal en caso sexual
Eagle Pass, Tx.- Con el afán de llegar al fondo de lo sucedido y esclarecer el caso del abuso sexual en el que se involucra a un oficial de la policía escolar como responsable y a una jovencita de la high school como víctima, el Departamento de Policía ha solicitado coordinación con el fiscal Roberto Serna para establecer mediante la investigación, cómo actuar en lo que a lo criminal corresponde.

De igual manera, el jefe del Departamento de Seguridad Municipal Alberto Guajardo, informó que el trabajo de Investigaciones Criminales están en curso, así como por parte del Distrito Escolar que trabaja en la sanción administrativa que el sospechoso podría enfrentar una vez que concluyan las indagatorias.

‘A nosotros nos pidió asistencia la policía escolar’, dijo Guajardo y agregó que para una mejor efectividad en el trabajo de investigación se apoyan con lo que la Fiscalía del Distrito a cargo de Roberto Serna, emita como recomendación apegándose a lo que la ley establezca.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 11 horas
[Saltillo]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ade6a911ba04237 • 2019-02-24 02:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.