Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan a 49 niños de abandono y violencia en Oaxaca Precio del dólar a peso mexicano, jueves 14 de agosto California convocará elecciones especiales para contrarrestar la redistribución republicana La desaparición de CONAZA condena el campo Coahuilense Exhortan a realizar procedimientos estéticos únicamente con cirujanos plásticos certificados Rescatan a 49 niños de abandono y violencia en OaxacaPrecio del dólar a peso mexicano, jueves 14 de agostoCalifornia convocará elecciones especiales para contrarrestar la redistribución republicanaLa desaparición de CONAZA condena el campo CoahuilenseExhortan a realizar procedimientos estéticos únicamente con cirujanos plásticos certificados

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Polícia muere al accionarse por accidente su propia arma en Guanajuato

  Por El Universal

Publicado el martes, 22 de septiembre del 2020 a las 01:31


El elemento murió de un disparo en la cabeza al accionar accidentalmente su arma durante una persecución

México.- Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal del Estado (AIC) murió de un disparo en la cabeza al accionar accidentalmente su arma cuando participaba en la persecución de varios hombres sospechosos.

La tarde de este lunes el agente ministerial y su compañero observaron un vehículo con dos sujetos en la carretera federal a Salamanca, quienes al verlos aceleraron la marcha, por lo que fueron tras ellos.

Los conductores del auto particular se volcaron en una curva a causa del exceso de velocidad, descendieron de la unidad y huyeron rumbo al cerro.

Cuando iban tras ellos, se accionó el arma de cargo de uno de los policías ministeriales, quien cayó al piso y poco después falleció.

Por otra parte, minutos antes de las 3 de la tarde un tráiler fue incendiado en la Autopista Celaya-Salamanca tramo Villagrán, por sujetos que arrojaron objetos ponchallantas en la vía.

El incendio fue ocasionado tras el enfrentamiento entre un grupo armado con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, registrado en la comunidad de Merino, en Juventino Rosas.

Ambos sucesos propiciaron un operativo de elementos de las fuerzas federales y estatales que continuó hasta el anochecer.

Ejecutan a abogado en Moroleón

Un abogado fue asesinado dentro de su despacho, ubicado en la calle ubicado en un edificio de la calle Querétaro, de la ciudad de Moroleón.

Después del medio día varios condóminos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que oficiales llegaron al sitio.

Al entraron al dechado del segundo piso encontraron sin vida a un hombre tirado sobre el piso.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Catean departamento de Hernán Bermúdez en Tabasco; aseguran caja fuerte

Hace 2 horas

Emilio Lozoya ya había denunciado por corrupción al ex director de Pemex, Carlos Alberto Treviño

Hace 3 horas

Disminuyen detenciones de policías estatales y Guardia Nacional

Hace 3 horas

PT y PVEM se desmarcan de ex candidato ligado a caso Ayotzinapa

Hace 4 horas

Difunden imágenes del quirófano donde operaron a Jaqueline Briones, ¿qué encontró la Fiscalía?

Hace 5 horas

Taddei y consejeros del INE reciben bono de medio millón de pesos por elección judicial

Hace 5 horas

Reo trasladado a EU obtuvo contratos millonarios con gobierno de Américo Villarreal

Hace 6 horas

Pide Sheinbaum que zonas de tolerancia para la mariguana ‘no se preste para venta de otras drogas’

Hace 7 horas

Dron de EU en Edomex apoya investigación criminal con equipo que México no tiene: Sheinbaum

Hace 7 horas

‘México está de moda’: Sheinbaum minimiza alertas de viaje de EU y presume récord turístico

Hace 7 horas

Detienen en EU al ex director de Pemex Carlos Treviño; será juzgado en México: Sheinbaum

Hace 8 horas

Saltillense Jaqueline Briones murió por perforación en pulmones e hígado durante cirugía estética: Fiscalía