×
hace 1 semana
[Torreón]

Podría lagunero ir al Vaticano gratis

Antonio Berumen, director de la réplica de la Capilla Sixtina, dio a conocer la noticia,

Imprimir
Podría lagunero ir al Vaticano gratis
Torreón, Coahuila.- La réplica de la Capilla Sixtina en Torreón ya supera los 200 mil visitantes y, en general, la muestra está por alcanzar los 3 millones, por lo que otorgarán un viaje doble a la ciudad del Vaticano.

“Cuando el contador llegue al 3 millones, en ese momento sabremos quién será el ganador de este viaje”, dijo Antonio Berumen, director de la réplica de la Capilla Sixtina.

Consideró que la respuesta que ha tenido la réplica de la Capilla Sixtina en Torreón ha sido muy halagadora, pues la afluencia ha sido muy importante, de modo que en los próximos días se espera llegar a los 3 millones de visitantes en total.

“Esto constataría, una vez más, que la réplica de la Capilla Sixtina es la muestra cultural temporal más visitada en el mundo”, explicó. Refirió que los patrocinadores, especialmente Banorte y Maseca, ofrecen, cada que se alcanza el millón de visitantes, este viaje a la ciudad del Vaticano.

Dijo que se estima que hay entre 6 mil y 15 mil visitantes al día y que vienen de los estados vecinos.

El viaje cuenta con una especialista en arte y en las grandes basílicas vaticanas, por lo que se contempla también la visita a la Basílica de San Pedro, San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros, Santa María La Mayor, los jardines del Vaticano.


Imprimir
te puede interesar
similares