×
hace 6 meses
[Estados Unidos]

Plomero descubren feto dentro de la cañería de una casa

Un plomero hizo el macabro hallazgo cuando trataba de destapar una tubería

Imprimir
Plomero descubren feto dentro de la cañería de una casa
El feto fue hallado en una casa de dos familias en Canarsie. Foto: Agencias
Brooklyn, EU.- El Departamento de Policía (NYPD) está investigando cómo un feto llegó a parar en la cañería de una casa en Brooklyn, luego que fuera descubierto por un plomero que trabajaba para destapar una tubería que estaba bloqueada.

El NYPD indicó que el feto de una criatura de 4 meses de gestación fue descubierto el martes en el sótano de la vivienda 921 Este de la calle 83 en Canarsie.

Los detectives indicaron a varios medios locales que estaban tomando las declaraciones a varias personas que residente en la casa, pero hasta ahora no había realizado arresto.

Algunos vecinos indicaron que entre los residentes de la vivienda de dos familias que eran interrogados se encontraba una mujer que habían visto embarazada el pasado octubre.

Detalles del macabro descubrimiento indican que el plomero estaba doblando la tubería alrededor de las 2 p.m. para tratar de destaparla, y fue allí cuando vio el feto.

Ahora se está a la espera de los resultados del médico forense, que examinó el feto para determinar la causa de la muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares