×
hace 1 semana
[Local]

Pitbull casi mata a bebé

Una niña de 1 año y seis meses de edad fue atacada por un perro pitbull.

Imprimir
Pitbull casi mata a bebé
Esta raza ha creado mala fama por el número de agresiones que registran.
Monclova, Coah.- Una niña de 1 año y seis meses de edad fue atacada por un perro pitbull, que la mordió en la espalda, en la cara y le arrancó parte del labio, en hechos sucedidos en la colonia Colinas de Santiago.

Debido a que en el altercado Jenifer Martínez Ramos, madre de la recién nacida, entró en shock, la menor fue llevada horas después a la sala de urgencias de la Clínica 84.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas que presentaba, fue trasladada al Hospital de Zona número 7, donde su estado de salud se reporta grave.

Otro niño es atacado por can

El ataque del pitbull contra un bebé ocurrió la noche de ayer antes de las 20:00 horas, en la calle Juan Larios, esquina con la calle Alfonso de León, en la colonia Colinas de Santiago.

La menor estaba con su madre en casa de una vecina, cuando un perro se soltó en la vivienda y se le fue encima a la bebé.

Debido a que los lamentables hechos fueron reportados en el Sistema Estatal de Emergencias, una ambulancia de Cruz Roja y la Policía Municipal se trasladó al lugar, pero la víctima fue llevada en taxi al hospital.

Minutos después autoridades que tomaron conocimiento, identificaron a la menor como Brisa Yaneth Urbina Martínez, quien ingresó al quirófano con una mordedura en la cara, a nivel del labio inferior y comisura derecha, una herida en el hemotorax derecho y en la región pectoral.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Impulsan]
hace 8 horas
[Nacional]
hace 13 horas
similares