×
hace 5 meses
[Local]

Pinta Paredes de azul el Fracc. Carranza

Vecinos respaldan el proyecto con el que dará mayor impulso a Monclova

Imprimir
Pinta Paredes de azul el Fracc. Carranza
Los vecinos solicitaban las banderas del PAN, como muestra del apoyo a Alfredo Paredes.
Monclova, Coah.- Gran aceptación tuvo el candidato a la Alcaldía de Monclova por parte del Partido Acción Nacional, Alfredo Paredes López, en el fraccionamiento Carranza, donde los vecinos aseguraron que lo apoyarán pues ha demostrado que tiene ganas de trabajar a favor de los monclovenses.

Durante el recorrido que realizó por las diferentes calles de dicho sector, el candidato escuchó las necesidades de las personas que en su mayoría solicitaban la reparación del alumbrado público, la repavimentación de algunas calles, así como el mejoramiento del servicio de recolección de basura, ya que en ocasiones se tardan en pasar los camiones recolectores.

Ante esto, dijo que cuenta con algunos proyectos que llevará a cabo en caso de obtener nuevamente la Alcaldía de Monclova, pues afortunadamente ya conoce el equipo que se tiene en la Presidencia Municipal y lo que puede hacer para mejorar los servicios, que es en sí lo que piden los colonos, pues este sector ya cuenta con todos los servicios básicos.

“En esta colonia nos han tratado muy bien, afortunadamente contamos con el apoyo de los ciudadanos quienes nos han dado a conocer qué necesidades tienen para que se realice un proyecto y así se pueda brindar una solución, pues en su mayoría son problemas añejos que no se han podido atender”, señaló.

El candidato se vio muy apapachado por todos los habitantes de este sector quienes incluso solicitaban que les colocaran la bandera del PAN, como muestra de apoyo, pues quieren un alcalde que se levante temprano para trabajar a favor de los monclovenses.

Mejores vialidades e impulso al deporte

Una reunión con los vecinos del fraccionamiento San Pablo, realizó la tarde de ayer el candidato a la Alcaldía de Monclova por parte del Partido Acción Nacional, para conocer las necesidades de las personas y exponer sus propuestas de campaña.

Durante la reunión el candidato se reunió con los vecinos de dicho sector en la calle Prolongación Emiliano Zapata, la cual aseguran los vecinos que se inunda cada que llueve y necesitan que les ayuden a repararla pues en esta pasan todos los días los pequeños para acudir a la Escuela José María Uranga.

Ante esto, recorrió la calle mientras dio a conocer a los vecinos una propuesta de campaña que va encaminada a la pavimentación de las calles que se encuentran en malas condiciones y que en verdad se requiere, por lo que se tiene un proyecto de obra pública muy ambicioso, que se podría llevar a cabo durante los tres años de gobierno, en caso de ganar la contienda electoral.

Posteriormente acudieron a un campo de beisbol, en el cual los pequeños se encontraban practicando pues tienen un partido en la ciudad de Nueva Rosita, por lo que aprovechó el candidato de Acción Nacional para dar a conocer su proyecto en cuanto el deporte, el cual aseguró que es necesario impulsar para que los pequeños puedan tener una mejor calidad de vida y además se formen con disciplina y sobre todo se apoyen unos a otros.

Por ello, los vecinos aseguraron que las propuestas de campaña que tiene el candidato son muy concretas y que en todas se estará trabajando a favor de todos los monclovenses y no de ciertas clases sociales, que era lo que hacían algunos políticos, por lo que aseguraron que cuenta con su apoyo el próximo 1 de julio.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Del Río]
hace 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 3 horas
[Estados]
hace cerca de 24 horas
[Eagle Pass]
hace 15 horas
similares