×
hace 9 meses
[Accidente Vial]

Pierde el control y choca 2 camionetas

La camioneta Explorer era conducida a exceso de velocidad por la responsable...

Imprimir
Pierde el control y choca 2 camionetas
Acuña, Coah.- Una joven que tripulaba su automóvil causó un choque por alcance, al circular a alta velocidad por la avenida Santa Martha, cuando perdió el control y causa carambola al chocar contra una camioneta en circulación y esta va y se impacta contra otra debidamente estacionada.

El accidente se debió a que la presunta responsable no calculó la distancia y la velocidad, chocó su automóvil contra una unidad que al final se impactó con otra camioneta.

El accidente según Seguridad Pública, se registró alrededor de las 7:00 de la tarde del martes, en el cruce de avenida Santa Martha y calle Cenzontle, en el fraccionamiento Encinos.

Se informó que una camioneta Ford Explorer modelo 1999 en color blanco, era la que tripulaba María del Consuelo Flores Morales, de 18 años, cuando al circular a exceso de velocidad impactó primeramente una camioneta GMC modelo 2000, que manejaba Wilfredo Maldonado Guajardo, de 59 años.

Luego esta misma unidad se impactó contra una camioneta Mazda 2300 modelo 1995 en color rojo, propiedad de Héctor Gregorio Barrientos Martínez, de 50 años.

Como los daños fueron cuantiosos, la joven conductora sería canalizada ante el Ministerio Público de los Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Ramos Arizpe]
hace 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbeca08fd3ec631 • 2019-03-23 07:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.