×
hace 4 meses
[Accidente]

Piden tiempo en el caso de ‘camionazo’

El ministerio público solicitó más tiempo porque quedaron pendientes algunos dictámenes...

Imprimir
Piden tiempo en el caso de ‘camionazo’
Sabinas, Coah.- La Procuraduría de Justicia de la Carbonífera solicitó a un juez de control que ampliara el tiempo del cierre de la investigación en el caso del accidente de un camión quinta rueda que embistió a una camioneta compacta y perdieron la vida tres integrantes de una familia el pasado 3 de marzo de este año.

En un principio el juez de control que llevó el caso ordenó un plazo para el cierre de la investigación complementaria de tres meses, mismos que se cumplieron durante este mes de julio sin embargo, como quedaron pendientes aún algunos datos de prueba o dictámenes que se tienen que completar el Ministerio Público solicitó más tiempo.
s
El juez de control otorgó otros dos meses más para que se completaran las investigaciones y este periodo también beneficiará a la defensa legal del operador del camión quinta rueda que aparece como presunto responsable de este accidente.

Es por ello que la próxima audiencia que se va a celebrar en este caso será en el mes de septiembre de este año cuando se agende una nueva fecha para el cierre de la investigación y dar pie a que se desarrolle una audiencia intermedia.

Como recordará el accidente ocurrió el pasado 3 de marzo del presente año en la carretera federal 57 a la altura de la colonia Américo Rodríguez en Sabinas cuando un camión quinta rueda embistió a una camioneta compacta de la marca Datsun modelo 1980.

En el accidente falleció el conductor de la camioneta el cual fue identificado como Óscar Arturo Álvarez Farías, de 23 años, su esposa Alejandra García y su hijo menor Nicolás Jesús
Álvarez.


Imprimir
te puede interesar
similares