×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Piden salida de consejo directivo de la Facultad de Contaduría

Se inconforma grupo de 20 alumnos y 3 maestros

Imprimir
Piden salida de consejo directivo de la Facultad de Contaduría
Piedras Negras.- Alumnos y maestros de la Facultad de Contaduría de la UAC, se manifestaron exigiendo la salida del consejo directivo y del director, porque son inválidos, ya que se pasó la fecha de convocar a elecciones, por lo cual exigen la presencia de la Comisión de Honor y Justicia para que se lleven a cabo elecciones del nuevo director.

Carmen Gutiérrez, una de las manifestantes dijo que el cargo de director concluyó la semana pasada y esperaban que hoy se publicaría la convocatoria, pero no paso nada, sólo convocaron a Consejo directivo que ya está inválido porque venció desde octubre.

Ante la presión hecha por los maestros y alumnos, el coordinador regional junto con la comisión de honor y justicia se presentarán hoy miércoles para convocar a elección del nuevo director.

Las oficinas de la UAC fueron tomadas momentáneamente y según los inconformes abrirán únicamente para la entrada de el coordinador regional y de los miembros de la comisión de honor y justicia ya que sólo piden elecciones y que éstas no se tarden hasta el mes de enero como se pretendía.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Planeación y urbanismo]
hace cerca de 24 horas
[Liga Mx]
hace 4 horas
[Golpiza]
hace cerca de 24 horas
similares