×
hace 4 meses
[Beisbol]

Piden pintar de azul ‘El Coloso del Norte’

El equipo con la cuarta afición más grande del circuito de beisbol veraniego

Imprimir
Piden pintar de azul ‘El Coloso del Norte’
Monclova demostró tener una de las aficiones más fieles del circuito
Monclova, Coah.- Con un protocolo sencillo, el club abrirá el próximo miércoles en casa ante los Sultanes de Monterrey y desean pintar totalmente de azul “El Coloso del Norte”, así mismo invitan a adquirir este día los últimos boletos disponibles en taquilla.

“Se tiene preparada la serie Monterrey contra Monclova, la rivalidad será un evento rápido, presentación de equipos, es sólo la apertura de la Semifinal, la rotación ya fue confirmada, Josh Lowey, Ryan Verdugo, en Monterrey y Franklin Morales viene en el tercero, los boletos siguen a la venta, de 10:00 a 14:00 horas para el público en general, el domingo no creo que encuentren, hay disponible en preferente y general, ya se vendió toda el área numerada”, destacó Víctor Vizcarra, del departamento de comunicación del club.

Así mismo recalcó que invitan a toda la afición a vestir de azul, “queremos que se vista de azul el Estadio Monclova”.

En cuanto a un posible quinto partido, Vizcarra puntualizó, “en cuanto se divida serie en Monterrey se ponen a la venta, cuando caiga el out 27 se sube información a redes sociales, la venta será respetando numerados, esperamos un día completo trabajando para la venta”.

INVADIRÁN MONTERREY

Este domingo el equipo acudirá con al menos un par de autobuses de aficionados, quienes por medio de una dinámica en redes sociales se hicieron acreedores a un lugar más un acompañante con boleto y traslado para ser parte en los juegos 1 y 2.

“Fue tanta la demanda que tuvimos que hacer un sorteo, los ganadores están publicados enfrente de taquilla, queremos que toda la gente esté en el Palacio Sultán, queremos contagiar a la gente de la Furia, que todo Monclova sepa que Acereros están en Playoffs, la gente tiene boleto y viaje, no se preocupan por nada, el domingo van 2 camiones y el lunes va 1”, ultimó.

TOP 5 EN ASISTENCIA


En el lugar número 4 finalizó La Furia Azul en asistencia total al Estadio Monclova durante la temporada regular 2017, al recinto ingresaron un total de 392,795 personas con boleto pagado, ubicándose solo por debajo de Sultanes con 659,791, Toros con 608,819 y Leones de Yucatán con 452,1652, este último único equipo de la Zona Sur entre los primeros nueve.

El promedio de asistentes por juego fue fijado en 7,142 aficionados por juego de los 55 que recibió la novena de acero en casa, esto para un estadio tiene una capacidad máxima de 8500 lugares. Con una afición tan fiel se espera que este miércoles cuando le hagan los honores a Sultanes de Monterrey, no quepa ni un alma en el inmueble de Acereros.

Este añoterminará maldición

Con 25 años dentro de la organización, 10 de los cuales ha fungido como buscador de talentos y este último como gerente deportivo, Sergio Attwell ha vivido en carne propia cada Playoff de Acereros y sabe que en cada compromiso ante Monterrey han caído, pero asegura este 2017 será un año diferente y están a punto de cambiar el sendero.

“Vamos a cambiar todo con hechos, el domingo suena la campana y ahí pretendemos cambiar todo eso, y sí vamos por 4, vamos por esos 4 al hilo a nuestro favor, lucharemos out tras out”, comentó el gerente deportivo del club monclovense.

Con experiencia como pelotero y personal de oficinas, Attwell sabe las necesidades de un jugador y sabe todo lo que pasan, por lo que ha tratado de llevar una gran relación con su equipo.

“Me ha ido muy bien, tengo buena relación con los muchachos, todo eso es gracias a que estuve en el beisbol siempre, sé las necesidades, haces un equilibrio entre pelotero y directiva”, comenta el experimentado directivo, quien llegó al equipo a los escasos 16 años en 1991 y en 2007 presentó un proyecto de desarrollo y scouteo.

“Me tocó la primera Final como jugador activo y la segunda en la directiva, veo a los muchachos sanos, mucha armonía, el equipo bien conjuntado, listos para enfrentar la batalla, la clave será trabajo en equipo, hacer las pequeñas cosas grandes del beisbol, fundamentos, el pitcheo, los últimos meses han estado bien”, concluyó.

Arrasan por los últimos boletos

Aficionados acudieron al último día de venta de boletos para los partidos 3 y 4 de la primera fase de postemporada, que se jugarán en casa la entrante semana y desde temprana hora estuvieron realizando fila para aprovechar la venta general que desde días pasados fue programada.

En familia, acompañados de la pareja o en grupo de amigos, acudieron a hacer la fila con la única finalidad de obtener la mayor cantidad de boletos posibles y con ello estar presentes en los dos partidos que ya están seguros para celebrarse en esta ciudad el miércoles 16 y jueves 17.

La familia Cárdenas Martínez llegó a hacer fila para poder ver al equipo la entrante semana.

“Esperamos que triunfen primeramente, si hay posibilidad de ir a Monterrey iremos, será difícil pero no imposible que ganen a Sultanes, el pitcheo y bateo combinado para ganar van a ser la clave”, dijeron.

Así mismo, Obed, Mirsa y Naila Romo acudieron también en grupo para poder adquirir sus boletos y reconocieron que el equipo se ve fuerte para el compromiso que está en puerta.

“Esperamos lleguen con ventaja a Monclova, el pitcheo debe salir con suerte y los cerradores igual, así como un bateo oportuno”, dijeron.

Por su parte, Pablo Garza, Orlando Ontiveros y Lucy Muñoz acudieron a lo largo de toda la campaña al Estadio Monclova para apoyar a la Furia Azul y este arranque de Playoffs no será la excepción, pues además de haber asegurado sus boletos para los dos juegos en casa, también asistirán a Monterrey.

“Vamos por la -Serie del Rey-, vamos a ganar, estamos listos para apoyar a La Furia, esperamos que no falle el bateo y que el pitcheo se faje”.

El señor Ramiro Pérez también acudió al Coloso del Norte y adquirió par de boletos en área preferente y aunque aseguró no estuvo toda la temporada, en el cierre apoyó al equipo y ya está listo para la fase de Playoffs, “deben de ganar, este año será la excepción de que caigan ante Monterrey, jugarán bien y avanzarán”.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 23 horas
[Basquetbol]
hace 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
[ayuntamiento]
hace 20 horas
similares