×
hace 2 meses
[Seguridad]

Piden los vecinos mayor seguridad

Destacaron que con la feria se ve mucho movimiento por la colonia...

Imprimir
Piden los vecinos mayor seguridad
Nueva Rosita, Coah.- Tras el asesinato del señor Julio Long Rivas, durante la noche del pasado viernes, vecinos del lugar solicitaran a las autoridades que implementen mayor seguridad en dicho sector para evitar que se vuelva a presentar otro lamentable hecho como el ocurrido durante esto días que se encuentra la feria.

Uno de los vecinos del domicilio donde fue localizado sin vida el señor Julio Long Rivas, mencionaron que tras el brutal asesinato de este hombre se sienten desprotegidos, ya que en ese sector solamente se encuentran tres domicilios y están muy separados.

El hombre que prefirió no revelar su nombre, señaló que en donde viven, pueden ser asaltados con facilidad, principalmente durante estos días de feria, ya que es pasada de mucha gente que acude a divertirse.

“Ahora con la feria pasará mucha gente por esta calle, ya que es muy transitada y pues entre la gente andar alguno que otro delincuente que fácilmente podría asaltar cualquier domicilio de este sector”, señaló el hombre que prefirió no revelar su nombre.

Según comentó el hombre que fueron sus propios familiares quienes descubrieron el cuerpo de este hombre, y que cuando vieron que llegaron las autoridades policiacas se acercaron con una hija del fallecido a preguntar lo que había pasado, llevándose la desagradable noticia.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 5 horas
[Futbol]
hace cerca de 5 horas
[Cumpleaños]
hace cerca de 5 horas
similares