×
hace cerca de 3 días
[Seguridad]

Piden justicia por muerte de Mariana

Decenas de allegados y familiares de la menor de 8 años se dieron cita en el ejido Rancho Nuevo.

Imprimir
Piden justicia por muerte de Mariana
Ramos Arizpe.- Sumidos en un profundo dolor y exigiendo se haga justicia, familiares de la pequeña Mariana Denise, quien perdiera la vida tras quedar prensada en un letal accidente sobre el bulevar Vito Alessio Robles, se reunieron para darle una última despedida.

A pesar de los fuertes rayos solares, decenas de allegados y familiares de la menor de 8 años se dieron en el ejido Rancho Nuevo, situado en las inmediaciones de la carretera antigua a Monclova, donde esta residía, para llevar a cabo su entierro.

Sin dar fe de la trágica partida de la infante, algunos de sus deudos se mostraron indignados ante los hechos e hicieron un llamado a las autoridades para que hagan lo posible por dar con el paradero del presunto responsable, el cual huyó a toda prisa del lugar, llevándose su documentación para no ser identificado.

Además, afirmaron que en el lugar de los hechos varios testigos se percataron de que aparentemente el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol o de sustancias tóxicas, ya que, según dicen, era notorio su estado inconveniente.

Hasta el momento ningún representante legal de la empresa Begasa, para la cual labora el trailero señalado por provocar el accidente, se ha presentando ante las autoridades para rendir cuentas del trágico suceso que cambió por completo la vida de una familia.

Asimismo, se reveló que Lizbeth Muñoz, madre de la pequeña fallecida, y su hermana de apenas 4 meses, ya se encuentran fuera de peligro, a pesar de no recibir la atención adecuada por parte del personal de la Clínica 2 del IMSS, como señalaron sus familiares.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
similares