×
hace 10 meses
[Asesinato]

Piden justicia por crimen en Sabinas

José Cruz Ibarra fue privado de la vida en calles de la colonia Centenario, el año pasado...

Imprimir
Piden justicia por crimen en Sabinas
Sabinas, Coah.- La madre del joven que fue asesinado el pasado 6 de mayo en calles de la colonia Centenario por un joven que lo apuñaló en varias ocasiones, pidió a las autoridades que agilicen las investigaciones y capturen al asesino de su hijo que pudo haber huido al estado de Tamaulipas.

La señora Olivia Moreno, madre del joven José Cruz Ibarra Moreno, de 23 años de edad, indicó que se cumplieron ya nueve meses desde que a su hijo lo privaron de la vida y su asesino aún se encuentra prófugo de la justicia.

La semana pasada la señora Olivia dialogó con el comandante regional de la Policía de Investigación Criminal y le expresó que ya cuentan con una orden de aprehensión para capturar al homicida de su hijo, sin embargo piensan que no se encuentra en la ciudad y por ello no han podido aprehenderlo.

La señora Olivia Moreno piensa que el homicida de su hijo, identificado como Juan Carlos S., podría encontrarse escondido en el estado de Tamaulipas, ya que saben por una buena fuente de que tiene familiares en ese estado y es probable que esté evadiendo la justicia en aquel lugar.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 15 horas
[Fútbol]
hace 15 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 48950dc4eaaac635 • 2018-12-15 01:15:00 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.