×
hace 2 meses
[Apoyo]

Piden donar ayuda para joven madre de Houston

Piden ayuda para joven madre que perdió todo durante el huracán Harvey...

Imprimir
Piden donar ayuda para joven madre de Houston
Del Río, Tx.- Integrantes de la Fundación de Parques de Del Río están buscando el apoyo de la comunidad para poder ayudar a una joven madre quien perdió todo en la ciudad de Houston, Texas, debido a las inundaciones y ahora busca un nuevo comienzo en esta frontera.

Laura Vasconcellos, de la Fundación de Parques de Del Río, trabajó con el municipio y el condado para hacer dos enormes colectas para ayudar a las familias afectadas por el huracán Harvey que inundó mieles de casas habitaciones.

Asimismo Laura Vasconcellos ha estado recibiendo llamadas telefónicas de personas que necesitan ayuda, y una de ellas fue una joven madre de familia quien perdió todo en Houston, Texas, debido a las inundaciones, por lo que viajó a esta frontera buscando un futuro más seguro para su hija y la segunda que está por nacer.

El apoyo que se busca de la comunidad son donaciones, tanto de algunos muebles para el hogar, como también ropa para las menores de edad, la joven madre empezará a trabajar y ya cuenta con un departamento que rentó, pero aún necesita ayuda debido a que ha perdido todo y estará empezando de nuevo con sus dos hijas; las donaciones se podrán hacer con Laura Vasconcelos al (612) 850-5619 o en la página de Facebook de Del Rio Parks Foundation.

Se han ayudado docenas de familias quienes fueron evacuadas de sus ciudades debido a las inundaciones, pero esta es la primera familia que decidió quedarse en esta frontera después de haber perdido todo por el huracán Harvey.


Imprimir
te puede interesar
similares