×
hace cerca de 6 meses
[Región Centro]

Piden a Rodrigo Rivas limpieza del arroyo Frontera

La limpieza del arroyo Frontera y la recolección de basura son las principales peticiones hechas por los vecinos

Imprimir
Piden a Rodrigo Rivas limpieza del arroyo Frontera
Rodrigo Rivas Urbina, candidato del PAN a la Alcaldía de Frontera, recorre cada una de las colonias.
Frontera, Coah.- La limpieza del arroyo Frontera y la recolección de basura son las principales peticiones hechas por los vecinos de la colonia Independencia a Rodrigo Rivas Urbina, a quien dijeron que otorgarán el voto este primero de julio.

Los vecinos calificaron a Rivas Urbina como el virtual alcalde del municipio del riel.

El candidato por la alianza PAN-UDC-MC recorrió este martes las colonias Borja e Independencia, donde los habitantes de ambos sectores le vaticinaron el triunfo en las elecciones del primero de julio.

Rodrigo, que agradeció las muestras de apoyo, dijo que en su administración dará prioridad a la limpieza del arroyo, el cual será limpiado y así será mantenido. “Vamos a obligar a quienes tiran residuos al arroyo a que también le inviertan para que se pueda limpiar”, expresó.

Agregó que también le pidieron que en su gobierno realice una correcta recolección de basura, porque en la actualidad los camiones no pasan en los días programados y los desechos se amontonan junto a los botes.

R o d r i g o advirtió que en su administración los servicios primarios serán tema prioritario. Explicó que esa es la principal obligación de los ayuntamientos y que no entiende por qué no cumplen.

Aseguró que bajo su gobierno no habrá este tipo de problemas, porque los funcionarios responsables de los servicios primarios responderán ante él.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares