×
hace 2 meses
[Elecciones 2017]

Pide Guadiana a oponentes sumarse a proyecto

Guadiana indicó que las encuestas lo colocan en tercer lugar, con un 19 por ciento de preferencia

Imprimir
Pide Guadiana a oponentes sumarse a proyecto
Saltillo, Coah.- Tras considerar que está en tercero en preferencia electoral por la Gubernatura de Coahuila, pero muy cerca de los abanderados del PRI y del PAN, Armando Guadiana, candidato por Morena, pidió a los otros contendientes de oposición que se sumen a su proyecto, para evitar que el PRI o el PAN gane las elecciones del 4 de junio.

"Si hablamos de voto útil a favor de los coahuilenses, pues es no votar por el PAN ni por el PRI, yo creo que más bien es el voto inútil, el del PRI y el del PAN es el voto inútil porque es la continuidad de "moreirato", de la corrupción, de la impunidad", señaló.

"El voto útil sería a favor de Armando Guadiana y Morena que no se va a robar un peso, que es lo más importante para el estado y va a hacer rendir el presupuesto, hacer cosas que se necesitan".

Guadiana indicó que las encuestas lo colocan en tercer lugar, con un 19 por ciento de preferencia, según un sondeo reciente, mientras que el PRI y el PAN tienen alrededor del 28 por ciento.

"Si nosotros nos vamos a un plan optimista, acuérdense que pueden agregarle más menos cuatro o cinco puntos, pues nos podemos ir a 25 por ciento, en el plan optimista nuestro y en el plan pesimista de ellos, o del error del mayor a la menor, pues los 28 también se pueden hacer en 24, 25, o sea que estamos en un momento dado dependiendo de que vayan a hacer los indecisos, prácticamente estamos en empate técnico", aseguró.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 6 horas
[Negocios]
hace 19 horas
[Box]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
similares