×
hace 2 meses
[Coahuila]

Pide DIF casas de campaña

LA AYUDA se recibe de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas del DIF Estatal ubicadas en la colonia Chapultepec.

Imprimir
Pide DIF casas de campaña
Saltillo, Coahuila.- A fin de brindar un techo temporal a los habitantes de Tabasco, Chiapas y Oaxaca que perdieron sus casas con el sismo, el DIF Coahuila hace un llamado a donar casas de campaña. Hasta el momento se tienen 70, sin embargo, dijo el director de la Dependencia, Sergio Sisbeles, aún se requieren más.

Luego de la vulnerabilidad en la que quedaron estas entidades, diversas dependencias y secretarías del Gobierno de Coahuila se coordinaron para fungir como centros de acopio de alimentos no perecederos, material de limpieza e higiene personal.

Los saltillenses ya comenzaron a unirse a esta convocatoria y llevan a los diferentes centros de acopio productos, además brindan mensajes de aliento en los artículos donados. La harina, el arroz y otros alimentos contienen la leyenda de “no están solos, Saltillo está con ustedes”.

“En el caso particular de Oaxaca, también estamos solicitando casas de campaña ya sean nuevas o usadas, la presidenta del DIF de esta entidad solicitó este tipo de ayuda porque muchos perdieron sus casas”.

La finalidad de las dependencias es recabar 13 toneladas de ayuda y será el DIF Coahuila quien se encargue de hacer la entrega de lo recolectado. La idea es que hasta el domingo se lleve a cabo la recolección para hacer el traslado entre lunes y martes de la próxima semana.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 21 horas
[Futbol]
hace 19 horas
[Deportes]
hace 22 minutos
[Especial]
hace 6 horas
similares