×
hace 6 días
[Saltillo]

Pide audiencia el gremio magisterial

Los trabajadores de la UAAAN, UAdeC y Sección 38 dicen que una reforma de ley propuesta por Rubén Moreira les afectaría.

Imprimir
Pide audiencia el gremio magisterial
Saltillo, Coahuila.- Maestros activos y jubilados de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Universidad Autónoma de Coahuila y de la Sección 38 solicitaron al Congreso del Estado una audiencia pública para exponer sus inquietudes sobre la iniciativa de ley propuesta por el exgobernador Rubén Moreira.

Hace días, los docentes se dieron cuánta de la iniciativa, que a decir de ellos, es lesciva para todos los trabajadores de la educación.

Es por ello que las agrupaciones de integrantes de la Coalición de Trabajadores de la Educación solicitaron la audiencia para exponer su opinión y propuestas para la iniciativa de reforma a las leyes de Pensiones, Servicio Médico, Vivienda y Seguro de los trabajadores de la educación de Coahuila.

La inconformidad de esta iniciativa radica, dijeron, en que fue presentada una vez más sin el consenso del magisterio estatal, quien sentirá directamente sus consecuencias.

La iniciativa de ley está en vías de ser aprobada a unos días de que termine el período de la actual legislatura, por eso la urgencia de buscar un acercamiento.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 7 horas
[Redes Sociales]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 37 minutos
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace 7 horas
similares