×
hace 2 meses
[Saltillo]

Pide alcalde a Isidro que deje de mentir

Aseguró que le resulta extraño que ahora el panista cambie su postura y saque números de la nada con tal de atacar.

Imprimir
Pide alcalde a Isidro que deje de mentir
Saltillo, Coahuila.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas exhortó a Isidro López Villarreal a que deje de mentirle a la ciudadanía, “que ya no confunda más a los saltillenses, porque las cosas caen por su propio peso”.

El edil hizo mención a la declaración pública del exalcalde que aseguró que recibió 100 mil baches, “ese dato es erróneo, no hay registro de ese número en ningún medio de comunicación”.

Y en efecto, el 16 de enero de 2014 en el cruce de Veracruz y Abasolo, donde se tapó el bache “mil” de la pasada gestión, Isidro López declaró que se recibieron 14 mil baches y no la cifra que ahora asegura.

No fueron 100 mil baches heredados: Manolo Jiménez

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, señaló que es erróneo el dato dado por Isidro López sobre la cantidad de baches heredados de la Administración de Jericó Abramo, pues en febrero de 2014 había afirmado que eran 14 mil y no los 100 mil que recientemente reclamó.

“Hace cuatro años, cuando era diputado local, asistí a la toma de protesta de Isidro López como alcalde de Saltillo. En ese evento sus declaraciones hacia Jericó Abramo fueron positivas; con el paso de los años sus comentarios a la pasada gestión fueron igual, por la deuda cero, todo gracias a que hubo una entrega-recepción de altura”, agregó.

Aseguró que le resulta extraño que ahora el panista cambie su postura y saque números de la nada con tal de atacar.

“Ahora que están aflorando problemas de su Administración, él está echando la culpa a Jericó de muchas cosas. A final de cuenta eso lo juzgará la gente”, apuntó.

Cabe recordar que el 25 de abril de 2017, Isidro López Villarreal aseguró que en la ciudad sólo quedaban por tapar, en ese momento, 50 baches.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 15 horas
[Beisbol]
hace 15 horas
[Texas]
hace 8 horas
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares