×
hace 5 meses
[Elecciones 2018]

PES lanza spot de ‘El tigre’ contra políticos corruptos

En el video aparece un hombre que asegura que el tigre no tiene miedo y que ya despertó

Imprimir
PES lanza spot de ‘El tigre’ contra políticos corruptos
Ciudad de México.- El Partido Encuentro Social (PES) compartió un spot a través de su redes sociales contra los políticos corruptos que han gobernado México.

A través del video, un hombre caracterizado con una máscara de tigre, asegura que los funcionarios corruptos del país han hecho una fábrica de pobres, devaluado el peso y han hecho fraudes.

Finalmente, el hombre asegura que el tigre no tiene miedo y que ya despertó.

“Vengo a recordarles a los políticos corruptos que han gobernado a nuestro país que han hecho de México una fábrica de pobres, han matado a nuestros hijos, han devaluado nuestro peso. han olvidado a nuestros campo, han hecho fraudes una y otra vez. Ya no podemos permitirles un abuso más. El tigre no tiene miedo señores, y ya despertamos”.

El PES forma parte, junto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), de la colación “Juntos Haremos Historia”, alianza que respalda la candidatura del presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 9 de marzo, el tabasqueño aseguró que si pierde las elecciones del próximo primero de julio, respetará los resultados, pero advirtió que en caso de fraude se soltará un “tigre” y él no detendrá a la gente.

“Yo tengo dos caminos después del 1 de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo. Deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias y que sea el pueblo el que decida quién será el próximo Presidente”.




Le 'llueve' en redes sociales

El spot del Partido Encuentro Social no fue bien recibido por usuarios de Twitter, quienes indicaron que el presupuesto destinado a los partidos políticos para sus campas debería emplearse de mejor manera en otro tipo de contenidos.

Otros, por su parte, opinaron que usar a 'El Tigre' significa alentar a la población a participar en actos de vandalismo si es que los resultados de este próximo 1 de julio no son favorables para la alianza #JuntosHaremosHistoria.

Mientras que una parte de internautas sólo hicieron referencia a que el spot está realizado con muy bajo presupuesto y es de mal gusto.





Imprimir
te puede interesar
similares