×
hace 4 meses
[Seguridad]

Personal de hotel agrede a mujer recién operada

La discusión con un empleado del lugar termina en un empujón a la cliente

Imprimir
Personal de hotel agrede a mujer recién operada
Saltillo, Coahuila.- Una mujer de 37 años denunció públicamente haber sido agredida por personal de mantenimiento de un prestigioso hotel en el que estaba hospedada resultando lesionada ya que apenas tenía tres días de ser intervenida quirúrgicamente. La afectada aseguró que, además de la agresión recibió un mal servicio y pésimo trato por los trabajadores.

Alejandra, la afectada, relató que junto a su hijo, de 17 años, la noche del martes se hospedó en el hotel Quinta Dorada, ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Guanajuato Oriente, siendo después de unas horas cuando se presentó el altercado.

Según la mujer, todo inició cuando su hijo dañó una puerta del inmueble cuando jugaba con un patín del diablo, por lo que el gerente de mantenimiento, identificado solamente como Eduardo, les indicó que debían pagar la cantidad de 500 pesos por el desperfecto.

DISPUESTA

Alejandra enfatizó su disposición para hacerse cargo de los daños, sin embargo, aseguró que el empleado le exigió entregarle a él directamente la cantidad mencionada, a lo que ella se negó, pues prefirió pagarlo a la gerencia, lo cual no le fue permitido.

Agregó que por lo anterior la situación se tornó hostil y ambos comenzaron a discutir hasta que Eduardo la empujó, por lo que resultó lastimada, ya que recientemente había sido sometida a una operación. La agredida solicitó un botiquín de primeros auxilios al personal, pero le fue negado.

Tras lo ocurrido, Alejandra solicitó la presencia del gerente del hotel para denunciar los hechos, pero finalmente las horas pasaron y nunca se presentó, por lo que la mujer optó por denunciar lo que había pasado ante los medios de comunicación.

La denunciante aseguró que de no concretarse un acuerdo con el gerente del hotel, acudirá ante la Procuraduría Federal del Consumidor a interponer una queja, pues añadió que durante la noche que se hospedó, recibió un mal servicio.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace 26 minutos
[Basquetbol]
hace 26 minutos
similares