×
hace 6 días
[Piedras Negras]

Permanece con mayor número de casos activos

Piedras Negras en tercer lugar.

Imprimir
Permanece con mayor número de casos activos
Piedras Negras ha permanecido en los primeros lugares con el mayor número de casos activos, así como con 41 nuevos casos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Este miércoles en el informe diario que otorga la Secretaría de Salud para mantener informados a los ciudadanos sobre el avance del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, se dio a conocer que Piedras Negras se mantiene en tercer lugar con mayor número de casos activos, con un total de 412, además de que se reportaron 41 nuevos casos.

En el reporte del 13 de enero, la Secretaría de Salud informa que hay un total de 300 casos nuevos en el estado, con lo que Coahuila acumula 54,453. De estos 47,568 ya se recuperaron y se han registrado 4,430 decesos, además de que hay 689
hospitalizados.

Por otro lado, Piedras Negras también se encuentra en el cuarto lugar de hospitalizados con 68, mientras que Saltillo se encuentra en primer lugar con 230, Torreón con 225 y Monclova con 82.

En cuanto a la distribución de nuevos casos, los municipios con mayor número son Torreón con 88, Saltillo con 58 nuevos casos y Piedras Negras con 41.

La autoridad permanece con el exhorto a los ciudadanos para que seguir con el uso del cubrebocas, así como a continuar con los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, para disminuir el número de
contagios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}