×
hace 1 mes
[Biblioteca]

Permanece cerrada la biblioteca de VV

Hervey Sifuentes

Biblioteca continúa cerrada por trabajos en el interior del edificio...

Imprimir
Permanece cerrada la biblioteca de VV
Del Río, Tx.- Los trabajos de construcción que causaron que la Biblioteca Pública cerrara sus puertas al público, deberían haber tardado solo una semana, pero hasta ayer continuaba la maquinaria en el interior del edificio.

El edificio que sería la expansión de la Biblioteca Pública ya está terminado, pero no en su totalidad, pero se tuvo que cerrar este departamento para unir los dos edificios, trabajos que deberían haber tomado solo una semana.

Pero debido a que aún falta hacer trabajos para colocar la electricidad, también terminar los sanitarios y limpiar en el interior del nuevo edificio, la biblioteca permanecerá cerrada sin fecha para que esta reabra sus puertas.

El proyecto de más de seis millones de dólares estará terminado para finales de este mes, debido a que aún se llevarán a cabo los trabajos para trasladar los libros de texto, también el laboratorio de cómputo y hacer las decoraciones, ya que el nuevo edificio ahora será la entrada principal a este establecimiento.

Los empleados de la biblioteca no han podido ingresar a la biblioteca debido a la maquinaria que se está utilizando en el interior de este edificio, como también no tienen fecha para cuando estarán regresando a sus labores de manera normal.


Imprimir
te puede interesar
[Asalto]
hace cerca de 24 horas
[Futbol]
hace cerca de 24 horas
[Twitter]
hace cerca de 21 horas
[Box]
hace cerca de 24 horas
[Guerrero]
hace cerca de 10 horas
[Detención]
hace cerca de 24 horas
similares