×
hace 1 semana
[Elecciones 2017]

Pensiones para los adultos mayores: Guadiana

Brindará Gobierno de Guadiana mejor calidad de vida a coahuilenses

Imprimir
Pensiones para los adultos mayores: Guadiana
Foto: Especial
Torreón, Coah.- En su tercer día consecutivo de gira por la Región Lagunera, Armando Guadiana destacó durante un recorrido que realizó por colonias, que una de las prioridades en su Gobierno será proteger y velar por la integridad de los adultos mayores.

Guadiana puntualizó que durante su administración se dará una pensión mensual para todos los adultos mayores, los apoyos se entregaran sin distingo partidista y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes han sido los pilares del desarrollo de Coahuila.

“Vamos a entregar una pensión mensual para los adultos mayores, vamos a invertir de manera importante para que ningún adulto mayor este en el desamparo, honraremos a quienes considero pilares del desarrollo de nuestro querido Estado”, destacó el Candidato por Morena a la Gubernatura.

“En mi Gobierno vamos a ocupar el dinero de los coahuilenses de forma correcta, los recursos de los ciudadanos serán destinados para fortalecer el desarrollo y no para desviarse en empresas fantasmas como acostumbran los Moreira, y los allegados a Miguel Riquelme”, puntualizó.

Armando Guadiana cerró actividades en La Laguna y se trasladará a Saltillo para continuar con su campaña de proselitismo.


Imprimir
te puede interesar