×
hace 4 meses
[Internacional]

Pence insiste en construir un muro fronterizo

Mike Pence, reiteró hoy que la administración del presidente Donald Trump, seguirá luchando por construir un muro

Imprimir
Pence insiste en construir un muro fronterizo
Foto: Especial
Estados Unidos.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reiteró hoy que la administración del presidente Donald Trump, seguirá luchando por construir un muro en la frontera sur del país, durante una visita que realizó a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

“Este presidente y esta administración seguirán luchando para construir el muro”, dijo Pence ante los empleados de la CBP, que forman parte de los miles de trabajadores federales que deben trabajar sin recibir su salario, debido al cierre parcial del gobierno.

El vicepresidente aseguró a “vamos a resolver esto”, respecto a la falta de pago de los empleados de la CBP, a los que elogió por su compromiso de seguir trabajando.

“Tenemos una crisis humanitaria en la frontera sur del país, la cual exige acción por parte del Congreso”, indicó, respecto a la inmigración ilegal y la necesidad de construir un muro fronterizo.

A los trabajadores de la CBP aseguró que “estamos con ustedes, vamos a seguir de su lado hasta que se tengan los recursos y las reformas para hacer su trabajo”.

Las declaraciones de Pence se dan un día después que el presidente Trump visitó McAllen, Texas, donde reiteró que un muro en la frontera sur es necesario para salvaguardar al país, y tras el fracaso ante las negociaciones en el Congreso para conseguir los fondos para construir la barrera.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcdb2b51f30c62b • 2019-05-26 06:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.