×
hace 3 meses
[Seguridad]

Pega a ballenas y causa accidente

EL PERCANCE vial estuvo muy aparatoso.

Imprimir
Pega a ballenas y causa accidente
Saltillo, Coahuila.- Sobre el bulevar Venustiano Carranza un automóvil sedán se estrelló contra las ballenas de concreto, obligando a detenerse a los vehículos que circulaban en dirección contraria, quienes se vieron involucrados en una carambola. Afortunadamente el incidente no cobró lesionados.

Gerardo Torres Esquivel circulaba hacia el norte por el bulevar, sin embargo, poco después de cruzar el puente vial del bulevar Colosio un tráiler invadió carril, obligando al joven conductor a intentar evadir el armatoste que terminó estrellándose contra la ballena de concreto que separa los carriles de sentido contrario.

NO ALCANZA A FRENAR

Tras el impacto el automóvil Chevrolet Sonic giró al menos 180 grados, quedando a unos metros del impacto contra la ballena, a su paso dejó una estela compuesta de cristales, los restos de los faroles y partes de la defensa delantera.

Después del accidente, un automóvil sedán se desplazaba hacia el sur por el mismo bulevar, y se vio obligado a detenerse ante la ballena que se encontraba invadiendo el carril de la extrema izquierda, así mismo dos camiones de transporte de personal también se detuvieron, pero fue un camión de la ruta Express el que no alcanzó a detenerse a tiempo y ocasionó la carambola que involucró a los tres camiones y el particular.


Imprimir
te puede interesar
[Medio ambiente]
hace cerca de 24 horas
[Eventos]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 24 horas
similares