×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Pedirán revisado ecológico a quienes salgan a vacacionar

El director de Imagen Urbana y Ecología Municipal, Juan Morales de la Tijera, reconoció que lamentablemente...

Imprimir
Pedirán revisado ecológico a quienes salgan a vacacionar
El horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 a 2.
Piedras Negras, Coah.- El director de Imagen Urbana y Ecología Municipal, Juan Morales de la Tijera, reconoció que lamentablemente se ha tenido en las últimas dos semanas una tendencia a la baja en el módulo del revisado mecánico vehicular.

Estableció que muy probablemente se deba al período vacacional de verano, sin embargo advirtió que aquellos automovilistas que no hayan cumplido con el trámite y vayan a viajar al interior del país, pueden tener problemas.

Y es que recordó que en ciudades más grandes, donde el problema de contaminación es mayor al de Piedras Negras, se revisa que todos los automóviles cuenten con dicho requisito, sin importar si son locales o foráneos.

Por ello el funcionario municipal invitó a quienes contemplen salir de vacaciones por carretera a antes acudir al módulo, instalado frente al reloj de la Macroplaza para evitar sanciones y multas costosas.

Recordó que el horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 a 2.

Dijo que también se buscará reforzar el cumplimiento en las unidades de transporte colectivo, tanto taxis como autobuses.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 12 horas
[Saltillo]
hace 12 horas
[Deportes]
hace 12 horas
similares