×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Pavimentarán la calle Old Pioneer

Pavimentarán la calle Old Pioneer en su totalidad...

Imprimir
Pavimentarán la calle Old Pioneer
Eagle Pass, Tx.- Después de más de cuatro años de que los residentes solicitaron la reparación de la calle Old Pioneer, que se ubica en el precinto uno de esta entidad, la petición será contestada, pues los trabajos de pavimentación de dicha vialidad que comunica a los sectores Pueblo Nuevo y Chula Vista darán inicio en próximos días.

Así lo anunció el comisionado del precinto uno del condado de Maverick, Gerardo “Jerry” Morales, quien destacó que la pavimentación de esta vialidad que conecta a dos sectores principales se estableció como uno de los proyectos prioritarios para el presente año fiscal y después de realizar diversas gestiones se pudo concretar esta obra.

“La mayoría de esta calle es terracería, solamente se había pavimentado en algunos espacios, pero con este proyecto esperamos que ya quede reparada y vamos a pavimentarla en su totalidad, queremos calles en perfectas condiciones para nuestros residentes”, señaló.

Morales agregó que dicho proyecto tendrá una inversión superior a los 100 mil dólares y destacó que se espera que las obras se lleven a cabo durante las próximas dos semanas, por lo que pidió a los residentes de este sector circular con precaución y ser pacientes con los trabajos que se realizarán.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 10 horas
[Internacional]
hace 4 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9915d34acbc651 • 2019-04-18 19:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.