×
hace 3 días
[Espectáculos]

Paul Stanley se encabrita con compañero de ‘Hoy’ y abandona el foro

Y es que durante el programa de este miércoles 14 de octubre, Paul Stanley no pudo más y reventó

Imprimir
Paul Stanley se encabrita con compañero de ‘Hoy’ y abandona el foro
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El programa “Hoy” ardió al máximo luego de que uno de sus conductores explota contra uno de sus compañeros, lo que ocasionó que abandonara el foro en vivo.

Pero ¿quienes entre Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona y Paul Stanley estarán envueltos en esta polémica? Aquí te contamos todo el chisme.

Resulta que el origen del pleito se originó durante la dinámica “Canta la palabra”, en donde uno de los conductores no soportó unas supuestas injusticias en su contra, por lo que decidió salir del foto de Televisa San Ángel, ante la mirada incrédula de sus demás compañeros.

Y es que durante el programa de este miércoles 14 de octubre, Paul Stanley no pudo más y reventó en contra de nada menos y nada más que Lambda García.

Lo que causó el enojo del conductor fue que Lambda le dio el punto de la victoria del juego a Carlos Bonavides, ya que se encontraba de manteles largos por su cumpleaños.

Sin embargo, el regalo que García le dio al cumpleañero no cayó en gracia de Stanley.

“¿Qué te pasa? Vámonos, deja la cámara ahí, esto no puede ser posible de veras”, comentó Paul, a la vez que indignado, dejaba las instalaciones del foro de Hoy.

No es la primera vez en el programa que Paul Stanley desaprueba las decisiones de Lambda a la hora de calificar a sus compañeros en el programa, y es a finales de septiembre de este mismo año, los conductores se enfrentaron por la misma situación, en la que García decidió darle la victoria a Alejandra Ávalos, durante la dinámica, “Canta la palabra”.



Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}