×
hace 1 mes
[Local]

Patrulla se impacta contra ambulancia

Elementos de la Policía Municipal de Frontera se estrellaron contra una ambulancia de Cruz Roja

Imprimir
Patrulla se impacta contra ambulancia
El hondureño terminó mutilado tras caer del tren.
Frontera, Coah.- Elementos de la Policía Municipal de Frontera se estrellaron contra una ambulancia de Cruz Roja, cuando acudían a dar auxilio a un hombre que fue amputado por el tren, resultando lesionados socorristas y uniformados.

POLICÍAS NO CEDEN PASO A AMBULANCIA

El choque de la ambulancia contra la patrulla de Frontera ocurrió el viernes a las 2:30 pm, en las calles Chihuahua y Madero de la colonia Borja.

Trascendió que los socorristas acudían a darle atención prehospitalaria a José Gustavo Ramírez, hondureño de 21 años de edad, quien viajaba de trampa y fue arrollado por el tren mientras ingería bebidas alcohólicas en las vías férreas.

Sin embargo, el policía Pablo Ramos Armendáriz, quien conducía la patrulla 1025 por la calle Presidente Carranza, no le dio el paso a la unidad de auxilio que viajaba con las alarmas acústicas y visuales encendidas para llegar pronto al servicio.

Tras el fuerte encontronazo de la unidad de la Policía contra la ambulancia, bomberos de Frontera llegaron a darle primeros auxilios y trasladar al hospital a Pablo Ramos y al otro oficial que lo acompañaba.

Los integrantes de Cruz Roja se movilizaron para brindar ayuda al migrante que un principio fue reportado como lesionado y lo trasladaron a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
similares