×
hace cerca de 7 días
[Seguridad]

Paseo en ‘Racer’ lo tiene grave en IMSS

El herido se dirigía con amigos a ver unos terrenos; regresa delicado en ambulancia

Imprimir
Paseo en ‘Racer’ lo tiene grave en IMSS
Paramédicos tuvieron que hacer una escala en San Buena, antes de llegar a la Clínica 7 del IMSS.
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- En estado delicado fue como ingresó una persona a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, tras accidentarse en el poblado de Nadadores; se dijo que el lesionado había ido a ver unos terrenos.

También se paseaba en un vehículo tipo Razr al momento del percance, debido a su estado de salud tras ser atendido por paramédicos y llevado al nosocomio, se tuvo que transferir hacia Monterrey por la gravedad del golpe sufrido en la cabeza.

Mario Alberto Flores Guajardo, de 33 años de edad, mismo que vive en la calle San José número 1902 de la colonia Mirador en la Capital del Acero, fue la persona accidentada la tarde del pasado miércoles.

Los hechos se registraron antes de las 18:00 horas de ayer, narra Adriana esposa del lesionado, que desde temprano Mario Alberto se fue con unos amigos al poblado en mención para pasear un poco, pero sobre todo ver unos predios.

Lamentablemente en una brecha su marido sufrió del fuerte percance, quedando golpeado de todo el cuerpo, principalmente la cabeza, debiendo ser atendido con premura por elementos de Protección Civil.

Los rescatistas tuvieron que hacer una escala en San Buena para que el paciente fuera valorado por especialistas, debido a la gravedad de su lesión se ordenó el pronto trasladado a Monclova, de donde más tarde fue enviado a la Sultana del Norte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}