×
hace cerca de 9 meses
[Certamen]

Participan alumnos en certamen Niño Difusor

Cuatro alumnos de quinto grado participan en certamen Niño Difusor...

Imprimir
Participan alumnos en certamen Niño Difusor
Zaragoza, Coah.- Alumnos del quinto grado sección ‘A’ de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, participan en el concurso denominado Niño Difusor 2017, convocado por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Coahuila.

El director de la institución educativa, Mario Reyes Espinoza, indicó que como una primera etapa del concurso, los niños y niñas participantes han realizado ante sus compañeros una exposición relacionada con los derechos de los niños.

“Ha sido una excelente presentación por parte de los alumnos participantes, en la promoción de sus derechos y en esta ocasión alusivo al Centenario de la Constitución Política de México, citando los derechos y obligaciones que nos rigen en el país”, resaltó el mentor.

Autoridades de la Pronnif Municipal, así como del Instituto Nacional Electoral, estuvieron presentes atestiguando la primera etapa del concurso, por lo que ahora los alumnos se preparan para elegir mediante voto en urna al mejor proyecto presentado.

Será el miércoles 22 de marzo cuando se realice la votación en las instalaciones del plantel, con la intervención de personal del INE, por lo que el alumno que resulte ganador será quien represente al municipio de Zaragoza en la etapa estatal del concurso.


Imprimir
te puede interesar
similares