×
hace 6 meses
[Comunidad]

Participa comunidad en   la carrera ‘Devils Dash’

Con la finalidad de ayudar a reunir fondos para la organización que ayuda...

Imprimir
Participa comunidad en   la carrera ‘Devils Dash’
Del Río, Tx.- Con la finalidad de ayudar a reunir fondos para la organización que ayuda a los veteranos de guerra necesitados, la comunidad participó en el evento “Devils Dash”, que fue una carrera de 5 y 10k en la Base Aérea Laughlin.

La cooperación fue de 25 dólares para quienes participaron en la 5k y 30 dólares para quienes corrieron los 10k, iniciando en la Base Aérea Laughlin y el recorrido fue a la orilla de la carretera hasta finalizar nuevamente en este base militar.

Esta actividad es para ayudar a la Fundación de Air Warrior Courage, quienes utilizan los fondos para ayudar a los veteranos de guerra que están en necesidad, ya que no todos reciben todos los beneficios y tienen que recibir apoyo por otras partes.

Se agradeció a los cientos de atletas que participaron en este evento, el cual se hace una vez al año para reunir fondos, a tan solo una semana de haber participado en la carrera de obstáculos, que también ya es una tradición.

El clima fue agradable para que se pudiera llevar a cabo esta carrera en la Base Aérea Laughlin, la cual estuvo abierta al público ya que se estaría ayudando a los veteranos de guerra de las diferentes fuerzas armadas de esta misma población.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 47 minutos
[Documentales]
hace cerca de 10 horas
[Escuelas]
hace cerca de 10 horas
[Softbol]
hace cerca de 10 horas
[Eulalio Gutiérez]
hace cerca de 10 horas
similares