×
hace 2 meses
[Ayuntamiento]

Pagarán 14 mdp en ahorro y aguinaldo

La Tesorería Municipal está preparada para enfrentar los compromisos de fin de año

Imprimir
Pagarán 14 mdp en ahorro y aguinaldo
Juan Carlos Terrazas Hernández, tesorero municipal.
Monclova, Coah.- La Tesorería Municipal está preparada para enfrentar los compromisos de fin de año de forma principal el pago de aguinaldos a sus mil 500 trabajadores, así como el ahorro para más de 200 trabajadores sindicalizados en lo cual erogará 14 millones de pesos.

El tesorero Juan Carlos Terrazas Hernández, informó que en el caso de los sindicalizados el pago de aguinaldo es de acuerdo a Contrato Colectivo de Trabajo, mientras que el personal de confianza recibirá 30 días de aguinaldo.

Los regidores también recibirán su aguinaldo como trabajadores de confianza, pero no recibirán bono extraordinario por su gestión.

“Los regidores no lo han pedido además que la Tesorería no lo puede pagar porque no es legal no está en el presupuesto de 2017, además que no es una prestación”, dijo.

El Tesorero mencionó que tampoco recibirán una terminación por ser funcionarios de elección popular ni tampoco los trabajadores de confianza como los directores porque tienen un nombramiento que concluye con el gobierno actual.

Informó que otro compromiso que tienen es dejar deuda cero, incluso dejar cubierto todo el gasto corriente del mes de noviembre y diciembre.


Imprimir
te puede interesar
similares