×
hace 2 meses
[Municipio]

Paga Municipio funeral de humilde jornalero

Familiares se hicieron cargo de la vuida, no tuvieron hijos

Imprimir
Paga Municipio funeral de humilde jornalero
José Martínez Arriaga.
Escobedo, Coah.- El Municipio absorberá los gastos funerarios del ciudadano Ricardo de León, quien falleció en su domicilio el fin de semana mientras su pareja permanecía abrazada al cadáver, mencionó José Martínez Arriaga, alcalde.

Manifestó que mandó a su personal para que localizaran al encargado de funerarias La Paz, para que recogieran el cadáver del ciudadano de escasos recursos que se dedicaba a cuidar animales.

Comentó que en esos días lluviosos el personal del DIF no acudió a llevarle la comida al matrimonio de edad avanzada, sin embargo fueron los mismos vecinos quienes alertaron al departamento de Seguridad Pública por los fétidos olores que despedía la casa.

Martínez Arriaga dio a conocer que Ricardo de León era una persona trabajadora, se dedicaba a cuidar ranchos y junto a su pareja María Rocha, eran los encargados de atender chivas y animales.

“Desde el momento en que sucedieron los hechos, un hermano de la mujer acudió a llevarse y hacerse cargo de María Rocha, nosotros sólo prestamos la atención con los casos funerarios de esta persona”, comentó.

Mencionó que la mujer fue recogida por sus familiares de San Alberto, municipio de Progreso, la pareja no procreó hijos y tenían más de 30 años viviendo juntos, eran personas trabajadoras.


Imprimir
te puede interesar
similares