×
hace 1 mes
[Deportes]

Padece ceguera ‘El Suavecito’

El réferi se hace de la vista gorda cuando Azteca Warrior fauleó a Demonio Negro y le dio al rudo la victoria

Imprimir
Padece ceguera ‘El Suavecito’
El enmascarado de azul aplicó un doloroso cangrejo al “rudo con clase”.
Monclova, Coah.- Azteca Warrior y Demonio Negro protagonizaron una sangrienta y reñida batalla en el cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla, pero con una colmillada, el regimontano se agenció una polémica victoria.

En el match estelar de la función que se presentó el jueves, Azteca y el “rudo con clase” impusieron condiciones en 2 de 3 caídas ante Demonio y Furia Azul, valiéndose de un faul y la complicidad del réferi Suavecito.

Durante la primera caída, los rufianes ejercieron clara superioridad y el regiomontano se ensañó con Demonio Negro, a quien hizo sangrar de manera abundante tras lacerarle la frente con un tenedor.

Furia Azul y Demonio hicieron un gran esfuerzo para reponerse en la intermedia, en la que el enmascarado hizo gala de su técnica y lances para someter a Kikapoo, mientras que Demonio le regresó el castigo al Azteca, quien terminó la caía con el rostro teñido de sangre.

Parecía que el impulso de la reacción le alcanzaría a los técnicos para llevarse el triunfo, sin embargo, el réferi Suavecito actuó en favor de los rufianes, al hacerse de la vista gorda cuando Warrior le propinó un artero faul a Demonio Negro, para luego rendirlo con toque de espaldas.

Por otro lado, Iviz Guajardo y Orfeo Negro se llevaron la victoria ante Dejavú y King Star en la contienda semifinal del cartel, en la que los rufianes se mostraron avasalladores y terminaron humillando a sus oponentes.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
similares