×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Pablo Montero cantará el Himno en el Santos vs Toluca

El cantante portará un traje de charro con los colores de la camiseta de gala del Santos y el escudo nacional bordado en plata

Imprimir
Pablo Montero cantará el Himno en el Santos vs Toluca
Foto: Especial
Ciudad de México.- Pablo Montero cantará el Himno Nacional este jueves, en la final de "ida" del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano, que disputarán los equipos Santos Laguna y Toluca en el Estadio Corona, en Torreón.

Para la ocasión, el cantante portará un traje de charro con los colores de la camiseta de gala del Santos y el escudo nacional bordado en plata, se informó mediante un boletín.

Cabe destacar que el intérprete mexicano ya había tenido la oportunidad de cantar el himno en las finales de futbol y ediciones especiales de la Fórmula 1, tanto en Monterrey como en la Ciudad de México.

Después del evento, Pablo Montero regresará a la promoción de su música en Estados Unidos, con una serie de conciertos en Anaheim, Lincoln, Santa Bárbara California, Chicago y Nueva York.

En los próximos meses continuará con sus presentaciones personales y la promoción de la serie biográfica de Silvia Pinal, en la cual interpreta a Gustavo Alatriste y canta uno de sus nuevos temas.


Imprimir
te puede interesar
similares