×
hace 4 meses
[Incendio]

Otro incendio por fuga de gas

Una fuga de gas y una chispa en el sistema hidráulico del agua de un domicilio, dieron vida a un impresionante incendio.

Imprimir
Otro incendio por fuga de gas
El siniestro causó severos daños.
Monclova, Coah.- Una fuga de gas y una chispa en el sistema hidráulico del agua de un domicilio, dieron vida a un impresionante incendio que dejó a su paso daños materiales, los hechos ocurrieron al mediodía de ayer en la colonia Miravalle.

La propietaria de la casa marcada con el 703 de la calle Perimetral esquina con Colombia, de nombre Sandra Guerra Muller, dijo a los elementos de Bomberos que percibió el olor a gas, y buscando evitar algún siniestro metió un tanque con capacidad de 10 kilos a una tina con agua.

Pero cuando el sistema de la bomba de agua generó una chispa eléctrica, originó la explosión y las llamas arrasaron con todo a su paso, ya que en el patio había aparatos electrónicos que se incendiaron rápidamente.

El intenso humo alertó a los vecinos del lugar, quienes solicitaron la intervención de los elementos de Bomberos, mismos que en cuestión de minutos se dieron cita en el inmueble para empezar a combatir las feroces llamaradas.

Los daños ya habían sido de gran consideración, pero por suerte se logró evitar algo mayor, adicionalmente, como el recipiente estaba dañado tuvo que ser retirado por los “tragahumos” con el fin de evitar futuros incendios.


Imprimir
te puede interesar
similares