×
hace cerca de 6 meses
[Seguridad]

Chofer persigue y mata a jovencito

Juan Diego Cerda, “El Pachis”, participaba en una riña, cuando el chofer molesto les echó su vehículo encima

Imprimir
Chofer persigue y mata a jovencito
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Un jovencito de 15 años perdió la vida tras ser atropellado por un chofer de transporte público, luego de presuntamente sostener una acalorada riña en calles de la colonia La Minita, ayer por la noche, lo que movilizó a diversas corporaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando según vecinos de aquel sector, Juan Diego Cerda, “El Pachis”, participaba en una riña junto con varios de sus amigos en el cruce de las calles Juan N. Méndez y Porfirio Díaz.

Aparentemente, lo hechos se registraron al momento en que la unidad 26 de la ruta intermunicipal Express pasara por aquel sitio, cuando los adolescentes comenzaron a buscarle pleito al chofer de la misma, el cual, según se dijo, se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior, el conductor se mostró sumamente molesto ante la provocación de los señalados, por lo que de manera repentina puso en marcha su camión y comenzó a perseguirlos, logrando alcanzar al “Pachis”, a quien le pasó por encima la pesada unidad, para después huir a toda prisa sin ser detenido por las autoridades.

Sumidos en profunda tristeza, familiares de Juan Diego se acercaron hasta su cadáver que yacía tirado sobre la banqueta rodeado por un charco de sangre, lamentando con enojo e impotencia su violenta muerte, mientras que decenas de colonos que se congregaron alrededor no daban crédito a lo sucedido.

Elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la PGJE arribaron para tomar conocimiento de la situación y acordonar la zona para realizar los peritajes correspondientes, ordenando el traslado del cadáver al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares