×
hace 2 meses
[Policía]

Orienta Policía de EP a estudiantes

Dialogan con alumnos sobre el trabajo que realizan...

Imprimir
Orienta Policía de EP a estudiantes
Eagle Pass, Tx.- En el marco de la celebración de la semana en la que se reconoce a los oficiales de seguridad que laboran en diversas corporaciones locales, estatales y federales, el Departamento de policía del Distrito Escolar Independiente ha visitado diversas instituciones educativas de nivel básico para dialogar con los estudiantes sobre el trabajo que realizan para brindar seguridad a la comunidad y el estudiantado.

En una de las actividades que realizaron durante esta semana, los oficiales de Policía de la ciudad de Eagle Pass acudieron a la primaria Benavides donde los estudiantes recibieron con alegría a los elementos con quienes platicar sobre la importante que realizan diariamente para que vivan con seguridad.

Luego de dialogar por varios minutos y responder las dudas de los estudiantes, los elementos de seguridad permitieron a los cientos de alumnos subir a las unidades policiacas y portar alumnos de los elementos del equipo que utilizan como chalecos, placas y gorras.

Además realizaron una exhibición sobre la manera en la que se entrena a los oficiales K-9 o conocidos como policías caninos, en el cual participó el oficial Martínez y Scrappy, quienes dieron una gran presentación.

Los elementos destacaron que este tipo de actividades es una manera de celebrar la semana de reconocimiento a los oficiales de seguridad y además inculcar en los menores el respeto por esta y todas las profesiones.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 minutos
[Internacional]
hace 21 horas
similares