×
hace 2 meses
[Box]

Organizan espectacular función de box Zaragoza

El próximo mes de junio se tiene previsto llevar a cabo una atractiva función de box que se realizará en el Auditorio...

Imprimir
Organizan espectacular función de box Zaragoza
Zaragoza, Coah.- El próximo mes de junio se tiene previsto llevar a cabo una atractiva función de box que se realizará en el Auditorio Municipal de esta localidad, con la idea de presentar un atractivo espectáculo para el público de Zaragoza y la región.

El director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez, dijo en entrevista que tentativamente la función de box se estará realizando entre el 16 y 18 de junio, con el objeto de celebrar el Día del Padre.

“Se está cocinando esta pelea de box para celebrar el Día del Padre, aunque podría realizarse en las instalaciones del Auditorio Municipal, ya que se trata de un lugar céntrico; se trata de presentar una función atractiva y de calidad para la gente”, indicó.

La idea es presentar al menos dos peleas profesionales y otras amateur, buscando brindarle calidad al público con peleadores destacados de las regiones Norte, Carbonífera y Cinco Manantiales.


Imprimir
te puede interesar
similares