×
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

Operativos previenen los robos a viviendas

Los operativos se realizan en las colonias del municipio con la finalidad de evitar robos a viviendas

Imprimir
Operativos previenen los robos a viviendas
Ramos Arizpe.- Los operativos de vigilancia implementados día y noche en los diferentes sectores de la ciudad por parte de la Policía Municipal han sido un factor importante para que no se hayan reportado robos a viviendas en las últimas semanas, reveló Jesús Omar Tavasci Carreón.

“El patrullaje realizado en la ciudad y la coordinación que se tuvo con los cuerpos policiacos estatales es el resultado favorable para que la ciudadanía no fuera víctima de algún robo en su domicilio”, dijo el director de Seguridad Pública Municipal.

Dice que en zonas como la del primer cuadro de la ciudad, Haciendas, los sectores de Analco y Manantiales, entre otras, fue necesario que las movilizaciones de vigilancia se duplicaran por el alto número de casas y sobre todo de habitantes. “Afortunadamente la estadística es favorable”.

Tavasci Carreón expone que hasta el momento la corporación no ha recibido algún reporte de daños o robos a planteles educativos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dabd5c49935421d • 2019-05-22 03:52:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.