×
hace 9 meses
[Saltillo]

Operará en Saltillo auto de alquiler sólo para mujeres

De mujeres a mujeres será como operará el servicio en la ciudad.

Imprimir
Operará en Saltillo auto de alquiler sólo para mujeres
Saltillo, Coahuila.- Llega a Saltillo un trasporte tipo Uber sólo para mujeres. Se trata de un concepto de auto de alquiler conducido exclusivamente por mujeres y para dar servicio solamente a mujeres, por medio de una app y con pagos por kilometraje.

La empresa que pretenden abrir próximamente en la capital de Coahuila se llama Priver y fue creada con la intención de que las mujeres puedan tener plena confianza de usar un medio de transporte público en el que no vaya a ser presa de la inseguridad, el acoso o el abuso.

Señalan que la seguridad que ofrecerá a las mujeres esta empresa de transporte solicitada por medio de una aplicación móvil tipo Uber, es que todas las conductoras serán mujeres, plenamente investigadas y capacitadas para dar un servicio de calidad y seguridad a las empleadoras.

“Próximamente en Saltillo, de mujeres para mujeres, únete a Priver”, señala el anuncio que están distribuyendo en la ciudad, invitando a mujeres que cuenten con auto propio o rentado, incluso invitan a quienes ya manejen Uber u otras plataformas, pues señalan que pueden usar ambas al mismo tiempo.

EXCLUSIVO

» Se ofrece monitoreo las 24 horas del día los 7 días de la semana, cobro sólo por kilómetros.

» Entre los principales requisitos están la identificación de color rosa en el automóvil.

» Se debe contar con una carta de no antecedentes penales y tener auto con todo en regla y seguro.


Imprimir
te puede interesar
similares