×
hace 4 meses
[Del Río]

Ofrecerán vacunación gratuita contra influenza

Invitación a toda la comunidad a acudir para estar protegidos ante cambios repentinos del clima.

Imprimir
Ofrecerán vacunación gratuita contra influenza
La clínica de vacunación será en el hospital de la localidad.
Del Río, Tx.- El Centro Médico Regional de Val Verde y el Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer de Texas ofrecerán una clínica de vacunación contra la gripe totalmente gratuita para las familias de esta población.

La clínica se tiene programada para llevarse a cabo este viernes 12 de octubre en punto de las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 y se realizará en el hospital de la localidad en la calle Bedell número 1801, donde se espera recibir a docenas de personas de diferentes edades.

Durante este mismo evento se estará ofreciendo información sobre el programa de FluFit on the Frontera, que es educar a la comunidad sobre cómo pueden prevenir o detectar a tiempo el cáncer colorrectal con una prueba que es totalmente gratuita.

El hospital ha estado promoviendo este programa el cual es tanto para hombres como mujeres, quienes son capacitados sobre qué es el cáncer de colon y después se les entrega un “kit” con el cual ellos mismos se pueden hacer la prueba para detectar a tiempo el cáncer y así recibir la ayuda necesaria de los diferentes programas.

La invitación está abierta a la comunidad para que participen en esta clínica de vacunación gratuita contra la influenza, para la cual se cuenta con suficientes dosis para adultos como para menores de edad para que estén protegidos contra los repentinos cambios de temperatura.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac7e2068fa6c659 • 2019-02-21 08:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.