×
hace 2 meses
[Cursos]

Ofrecerán taller sobre cómo abrir comercios

El cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido...

Imprimir
Ofrecerán taller sobre cómo abrir comercios
Del Río, Tx.- El cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, confirmó que se tendrá un taller de capacitación totalmente gratuito con información sobre cómo pueden abrir su propio negocio en esta frontera.

Para este taller se tendrá la participación de expertos en diferentes temas sobre los trámites que se necesitan para poder abrir un comercio en esta población, desde permisos municipales, requisitos y las visas de inversionistas.

El taller se está preparando para llevarse a cabo el 24 del mes en curso en el salón de juntas del Ramada Inn, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, con cinco oradores, quienes proporcionarán información sobre lo que necesitan los inversionistas para abrir su propio negocio en esta población.

Los ponentes serán Cynthia Gómez, quien tratará el tema sobre cómo iniciar su propio negocio de cualquier tipo; Juan Gallegos ofrecerá el tema de desarrollo de un plan para su inversión para abrir un negocio; Luis Colunga hablará sobre los permisos y requisitos que necesitan que son solicitados por el municipio para abrir un establecimiento.

También se tendrá la participación de Carmen Gutiérrez, al igual que Alfredo Lozano, quien hablará sobre asuntos migratorios y las visas de
inversionistas.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 38 minutos
[Detenido]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
[Futbol]
hace cerca de 13 horas
similares