×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Ofrecerán exámenes de la vista y audiometría

Invitan a campaña oftalmológica y auditiva del DIF Municipal este jueves 17 de mayo.

Imprimir
Ofrecerán exámenes de la vista y audiometría
Piedras Negras, Coah.- A efecto de beneficiar la economía de los nigropetenses con necesidades auditivas y de la vista, el DIF Municipal invita a la próxima jornada de su campaña oftalmológica y auditiva, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de las personas que requieran este tipo de servicios.

Este jueves 17 de mayo, se ofrecerán exámenes de audiometría y de la vista sin costo alguno en un horario de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, en las instalaciones de dicha dependencia.

Además, el próximo martes 22 se incluirán exámenes de detección de cataratas gratis, en un horario que abarcará de las 4 a las 7 de la tarde, también en el DIF Municipal.
Asimismo, en ambas jornadas se contará venta de aparatos auditivos y lentes, en los cuales se subsidiará hasta el 90 por ciento del costo total.

El objetivo de estas acciones, es apoyar a las familias en condición vulnerable, por lo cual, el DIF Municipal, hace un llamado para que los habitantes de esta frontera que requieran estas atenciones y aprovechen esta campaña.


Imprimir
te puede interesar
similares