×
hace 5 meses
[Del Río]

Ofrecerán entrenamiento a oficiales de corporaciones

Se reanudan los entrenamientos por parte de la Oficina del Sheriff de Val Verde...

Imprimir
Ofrecerán entrenamiento a oficiales de corporaciones
Del Río, Tx.- La Oficina del Sheriff del condado de Val Verde en coordinación con Stone Tactical Adaptive Response ofrecerán un entrenamiento a oficiales de las corporaciones policiacas de la localidad y ciudades de alrededor.

Este entrenamiento de 16 horas se tiene programado para llevarse a cabo el 11 y 12 del mes en curso, el cual será en las instalaciones de la misma Oficina del Sheriff de Val Verde en la Hamilton Lane, donde se tratarán temas diferentes.

Los oficiales de las diferentes corporaciones policiacas serán capacitados en tácticas defensivas, cómo solucionar situaciones críticas, asimismo sobre el uso de fuerza en diferentes casos, el procedimiento de arrestos y el entrenamiento es para que ellos aprendan y puedan capacitar a sus compañeros en sus departamentos.

Para pre-registrarse los interesados podrán comunicarse con Paul Green al (256) 431-6403 o enviar un correo electrónico a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) antes del día del curso, para el cual se tendrá un cobro.

Con esta actividad se estarán reanudando los cursos de entrenamiento de la Oficina del Sheriff que se hacen para que los oficiales puedan ofrecer un mejor servicio a la comunidad y a la misma vez saber los procedimiento en cada incidente y así podrán protegerse con clases de defensa personal.

Este entrenamiento es sólo para oficiales de corporaciones de seguridad, tanto de esta población como de ciudades de alrededor, quienes podrán inscribirse hasta un día antes del evento. Se tendrá cupo limitado para el curso.


Imprimir
te puede interesar
similares