×
hace 1 mes
[Casa de la Cultura]

Ofrecerán clínica de música gratuita

Se ofrecerá una clase de música totalmente gratuita este fin de semana...

Imprimir
Ofrecerán clínica de música gratuita
Del Río, Tx.- Músicos locales y del interior del estado estarán ofreciendo su tiempo de manera voluntaria para llevar a cabo una clínica de música gratuita para la comunidad este fin de semana, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este evento se llevará a cabo este sábado 22 de abril en punto de las 3:00 de la tarde y tendrá una duración aproximada de dos horas y media, la cual será en las instalaciones de este mismo departamento, frente a la Plaza Brown.

Este evento es organizado por Edward Hernández, quien logró reunir a varios de los bateristas de grupos musicales reconocidos, como Daru Jones de Jack White/The Ruff Pack, Omar Phillips, baterista de For Outkast, entre otros.

Las personas que estén interesadas en tomar este clase gratuita podrán comunicarse a la Casa de la Cultura para registrarse al (830) 768-2287, ya que habrá cupo limitado, y al final del curso los músicos presentes darán una demostración de sus habilidades.

Esta es la primera vez que se ofrecerá esta clase de manera gratuita a la comunidad para que puedan conocer más sobre cómo utilizar una batería, dependiendo el estilo de música que les guste.

Asimismo la directora de este departamento dio a conocer que se tiene preparado hacer varias rifas para todas las personas que acudan a este curso gratuito, el cual será para todas las edades para que mejoren sus habilidades como músicos.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
[Elecciones 2017]
hace 6 horas
[Deportes]
hace 5 horas
[Elecciones 2017]
hace 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
similares