×
hace 1 semana
[Coahuila]

Ofrecen Riquelme y Zermeño trabajar juntos

Durante el banderazo de rehabilitación de pavimento del Bulevar Independencia en Torreón

Imprimir
Ofrecen Riquelme y Zermeño trabajar juntos
Torreón, Coah.- Durante su primer arranque de obra juntos, el Gobernador priista de Coahuila, Miguel Riquelme, y el Alcalde panista de Torreón, Jorge Zermeño, se comprometieron a gobernar para todos y trabajar sin distinción de partido.

"Lo que los ciudadanos quieren es que los gobernantes les devolvamos en obra y servicios lo que el ciudadano paga", dijo el Edil torreonense durante el banderazo de rehabilitación de pavimento del Bulevar Independencia.

Las obras, añadió Zermeño, deben hacerse sin parcialidad, sin distinguir colores o banderas, los gobernantes están obligados a servir a la ciudadanía.

"En las autoridades de Torreón, señor gobernador, tendrá aliados para trabajar por este municipio", expresó "Si a Torreón le va bien, le va bien a Coahuila".

Por su parte, Riquelme ratificó ante Zermeño, funcionarios, empresarios y colonos que se dieron cita al arranque de obra su compromiso de invertir en Torreón, de equilibrar los proyectos.

"Hice el compromiso de que Coahuila no detendría su marcha; iniciamos la administración anunciando nuevas inversiones y vienen otras más para Torreón", señaló.

"Hoy damos una gran muestra de unidad porque hay algo que nos caracteriza: amamos y queremos a esta gran ciudad y a este gran estado".

Riquelme destacó que hizo el compromiso de entregar 20 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal y adquirir el mismo número de cámaras de seguridad que el Municipio adquiera.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 22 horas
[Accidente Vial]
hace 22 horas
[Futbol]
hace 22 horas
[Detenidos]
hace 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Iglesia]
hace 22 horas
similares