×
hace 9 meses
[Elecciones 2018]

Ofrece Meade elevar el nivel de vida de maestros

Meade, felicitó a los maestros en su día, y señaló que como gobierno mejoraría el nivel de vida de ese sector

Imprimir
Ofrece Meade elevar el nivel de vida de maestros
Foto: Especial
Ciudad de México.- El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, felicitó a los maestros en su día, y señaló que como gobierno mejoraría el nivel de vida de ese sector.

"Las y los maestros mexicanos merecen todo mi respeto y admiración. Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. Hoy haré un anuncio importante al respecto. Felicidades a todas las y los maestros de México. #DíaDelMaestro”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK acompañado de un video.

En el material, que forma parte de su campaña, Meade resaltó que “mucho de lo que conozco, de lo que sé hacer, lo que puedo enseñar a mis hijos lo aprendí de mis maestros. A ellos debo valores, ideas, conocimiento. Les debo cómo entender problemas complejos y tomar decisiones adecuadas. Como presidente honraré su vocación e incrementaré sus salarios. Hoy a mis maestros, a todos los maestros mexicanos, muchas felicidades”.

Este martes, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza acudirá a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, como parte de sus actividades de campaña.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab022ece87f41f5 • 2019-02-18 11:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.